jueves, 31 de mayo de 2007

Quien le ha visto y quien le ve

Según Bang Media, OZZY OSBOURNE, que ha batallado con el alcohol y las drogas durante prácticamente toda su vida, llegó hasta a hablar con animales. Ozzy comentó en la entrevista con la revista inglesa: "Conmigo, cuanto más largo era el viaje, más me iba jodiendo. Podía beber hasta caerme, me metía cocaína, LSD, lo que fuera. No te gustaría imaginarme puesto de LSD. Había un campo con caballos y me hablaban. Sabía que tendría problemas si no podía salir del escenario lo suficientemente rápido para ponerme de lo que fuera.”

Ozzy, ahora con 58 años, admite que el abuso continuado de esas sustancias le hizo hacer cosas de las que se arrepiente. El cantante explicó: "Una noche en Hamburgo, me pinté la cara de púrpura y no me di cuenta de que era indeleble.. Estuve tres días por Hamburgo con la cabeza púrpura."

Fuente: rafabasa.com

No hay comentarios: