
Curiosa foto de la banda que más mola de todo el KissMundo :D
PD: Mañana intentaré levantarme antes de las 12.
http://www.flickr.com/photos/lenore-m/559207164/
jueves, 3 de enero de 2008
Publicadas por
LuisMars
a la/s
1:58
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario