Y tal, tengo un teclado midi que me trajeron ayer e igual me paso el rato toquiteándolo.
Ya falta menos pal Monsters y pa todo xD
miércoles, 6 de junio de 2007
Comienza mi tiempo para rascarme las bolas
Publicadas por
LuisMars
a la/s
23:03
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario