Quedan... 9 días para ir a Zárágózá oooooo!!! como mola.
Éste viernes hago una prueba para un grupo, haber si hay suerte y me cogen.
Ayer vi Pulp Fiction, que nunca la había visto, que caña de peli! Tarantino mola xD
miércoles, 13 de junio de 2007
Pues esto lo sigo teniendo xD
Publicadas por
LuisMars
a la/s
23:49
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario