... al señor Txus. Por tocar la bateria peor que cualquier pipas del festival. Te lo has ganado a pulso matxote.
¿Qué decir de Ozzy, Lemmy, Petrucci, Mustaine y los demás? Todos se salieron.
domingo, 24 de junio de 2007
Mención de honor del monsters of rock...
Publicadas por
LuisMars
a la/s
23:54
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario